Meteorología: mejora el tiempo, pero persistirían lluvias en algunas zonas de Paraguay

Aún se esperan algunas precipitaciones y hasta ocasionales tormentas eléctricas en el norte y este del país, pero no se registrarían lluvias en el resto del territorio. Las temperaturas se mantienen de frescas a cálidas.

El frente de tormenta ingresó desde el cuadrante suroeste, alrededor de las 17:00 horas, y fue cobrando intensidad conforme avanzó hacia la zona noreste del departamento de Itapúa.
Juan Augusto Roa, ABC Color

En su pronóstico de este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada con temperaturas frescas a cálidas, vientos del sur y, en el norte y este del país, lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Se espera que el tiempo se normalice desde mañana, sin probabilidades de nuevas precipitaciones en Paraguay al menos durante el jueves y el viernes.

Lea más: Ambiente contaminado con humo iría hasta mediados del 2023, alerta el Mades

La temperatura en general se mantiene sin grandes cambios en comparación con los últimos días, con mañanas frescas y tardes cálidas. Se esperan máximas de 25ºC en Asunción, 24 en Ciudad del Este, 23 en Asunción y hasta 27 en el Chaco.

Se esperan temperaturas similares mañana y un leve aumento para el viernes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.