Localizan y detienen a imputado por violencia familiar

Este viernes, durante un allanamiento en Asunción, una comitiva fiscal policial encabezada por la agente Sophía Galeano, detuvo al presunto autor de un hecho de violencia familiar denunciado el pasado 15 de agosto.

El presunto autor fue imputado y cuenta con orden de detención.
El presunto autor fue imputado y cuenta con orden de detención.

El hombre se encontraba prófugo de la Justicia desde el pasado 19 de agosto, debido a que recién ese día la comisaría remitió la denuncia al Ministerio Público, aunque la víctima ya había denunciado la golpiza que recibió el 15 de agosto.

El hombre que contaba con orden de detención fue identificado como Frank Roger Krug Molinas.

Actualmente se encuentra detenido a disposición de la agente de la Unidad 8 del Ministerio Público, Sophia Galeano. El supuesto autor de violencia doméstica fue detenido en Asunción.

Lea: Luque: imputado por violencia familiar sigue con paradero desconocido

Existen pruebas

El hecho de violencia del que se indicia al hombre quedó grabado en el sistema de circuito cerrado de la vivienda donde residía la pareja que fue víctima.

Incluso, las cámaras fueron violentadas antes del último hecho (15/08) por el hombre quien creyó que, de esta manera, ya no se grabaría nada. Sin embargo, las imágenes captadas de las palizas que le propinó a su pareja, son nítidas. Las grabaciones fueron entregadas por la víctima al Ministerio Público.

Lea más: Cardenal Martínez pidió en Mbuyapey parar con abuso sexual en niños y violencia familiar

No lo ubicaban

“El hombre fue imputado por violencia familiar el día 19 de agosto”, dijo la fiscal, pero aclaró que hasta la fecha no fue detenido porque la mujer no declaró ninguna dirección específica del domicilio de su agresor. Solo había manifestado que era empleado de un banco, pero tampoco dijo de qué sucursal se trataba.

Incluso solicitó como medida cautelar su prisión preventiva y se informó al Juzgado de Luque y a la Policía Nacional, para que la detención del mismo sea efectivizada en controles callejeros, de darse el caso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.