Meteorología: fin de semana caluroso y sin lluvias hasta el domingo

Este viernes y el sábado se registrarían temperaturas altas, cielo parcialmente nublado y nulas probabilidades de lluvias, aunque sí podrían producirse precipitaciones y tormentas eléctricas el domingo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FXUI4RNI2BHU7ECIFI6RDU2RZE.jpg

En su pronóstico de este viernes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada cálida y con condiciones climáticas estables, vaticinando cielo escasamente nublado y vientos variables, sin probabilidades de lluvias.

Las mismas condiciones se mantendrían el sábado, pero el domingo se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas principalmente en el centro y norte del país.

Lea más: Viento sur evita humo de incendios, pero el fin de semana podría cambiar

La temperatura se mantendría generalmente alta en todo el país durante el fin de semana. Para hoy se esperan máximas de 28ºC en Asunción, 25 en Ciudad del Este y Encarnación y hasta 31 en el Chaco.

Se espera que la temperatura aumente levemente durante el fin de semana, pudiendo llegar a una máxima de 33ºC en Asunción el domingo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.