Exposición de Arte Sacro del Antiguo Egipto

En su segunda muestra temporaria del año, el Museo de Arte Sacro presentó una exquisita selección de piezas arqueológicas originales de finales del periodo Ramésida (1295 a 1186 a.C.) y del período Saíta (664 a 525 a.C.) de la colección privada de Nicolás Latourrette Bo y se muestran al público por primera vez en Paraguay. La inauguración y brindis fueron en el Museo de Arte Sacro.

Luciana Braconi, Serhat Aksen , embajador de Turquia; Nicolás Darío Latourrette Bo, Melva Han y Silvia Morimoto.
Luciana Braconi, Serhat Aksen , embajador de Turquia; Nicolás Darío Latourrette Bo, Melva Han y Silvia Morimoto.SILVIO ROJAS

Las obras, en su mayoría del Valle de los Reyes, fueron adquiridas por el conde español de Luarca en 1872 y en 1994, por el mecenas. La muestra quedará abierta al público desde 16 de septiembre al 1 de octubre de 9:00 a 18:00 en el Auditorio Franca Bo del Museo de Arte Sacro (Manuel Domínguez esq.Paraguarí).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.