Meteorología: otra jornada con lluvias y tormentas en Paraguay

El tiempo se mantiene inestable en Asunción y se esperan nuevas precipitaciones y tormentas eléctricas que afectarían a todo el territorio nacional. Hay una alerta meteorológica vigente para el norte del Chaco,

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LL2JBAZMQZG7DFO5THKCXJ27Z4.jpg
Diego Peralbo, ABC Color

En su pronóstico para este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada lluviosa, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas que podrían registrarse en todo el territorio paraguayo.

Actualmente, está vigente una alerta meteorológica por “fenómenos de tiempo severo” que afecta al norte del Chaco, donde se esperan lluvias y tormentas “moderadas a fuertes”.

Lea más: ¿Hasta cuándo seguirán las lluvias?

Se espera que el tiempo continúe inestable durante los próximos días, con más precipitaciones y tormentas al menos hasta el viernes.

La temperatura iría de fresca a cálida este miércoles. Se esperan máximas de 23ºC en Asunción, 20 en Ciudad del Este, 22 en Encarnación y hasta 24 en el Chaco.

Está pronosticado que mañana la temperatura descienda levemente y vuelva a subir ligeramente el viernes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.