Bomberos controlan incendio de importante magnitud en Limpio

Bomberos lograron controlar un incendio de considerable magnitud de una fábrica de productos de plástico en el barrio San Marcos de la ciudad de Limpio, en el departamento Central.

Limpio incendio
Una columna de humo se eleva de la zona de Limpio donde se produce el incendio, este sábado.Fernando Romero, ABC Color

Desde aproximadamente las 16:00 horas, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay se movilizó para acudir ante el reporte de un incendio de lo que sería una fábrica de plástico, ubicada en el barrio San Marcos de la Ciudada de Limpio.

Eduardo Méndez, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntario del Paraguay, explicó que contaron con 8 camiones cisterna, 12 autobombas, entre 60 a 70 bomberos y 3 ambulancias para combatir el fuego.

El fuego afectó tanto el tinglado, que sería en parte la fábrica como también un depósito de plástico, como también la vivienda contigua, que sería de los propios dueños de la fábrica. La estructura incluso colapsó por el incendio. Sin embargo, no registraron ningún herido.

Aseguró que lograron controlar el incendio, atacándolo de ambos extremos ya que el lugar tiene salida a dos calles y pese a que el fuego avanzó por el viento. Posterior a las 19:30 horas ya iniciaron con los trabajos de enfriamiento. Además de la dificultad de combatir el fuego provocado por plástico, contó que el lugar debería contar también con un sistema de incendio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.