Denunciaron que un alumno del colegio Defensores del Chaco de San Juan Nepomuceno va a clases con un arma de fuego. Según explicaron, en una oportunidad cuando fue denunciando el hecho, el alumno escondió el arma en la mochila de un compañero a quien intentaron culpar, pero la abuela fue al colegio con intenciones de hacer un escándalo y los otros compañeros colaboraron para aclarar el tema.
Lea más: Tres personas fueron detenidas transportando marihuana en San Juan Nepomuceno
Sin embargo, el menor de edad sigue llevando el arma, hasta amenaza a algunos de los compañeros. Según indicaron el adolescente es muy prepotente y presuntamente su papá es quien le da el arma de fuego.
Los padres tienen miedo de que ocurra algo similar a lo que pasó en el colegio de Nueva Italia del departamento Central, informan los denunciantes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Refirieron además que recientemente el joven fue detenido manejando una camioneta, pese a ser menor de edad, transportando marihuana en varias bolsas. No se tomaron medidas contra este para que deje de llevar el arma de fuego a la institución. Los docentes están enterados y la misma encargada de despacho, Tomasa López.
El padre del menor también tendría antecedentes por tráfico de marihuana y se trata de una persona muy prepotente y por ello nadie se anima a hacer algo para solucionar el problema.
Tratamos de conocer la versión de la encargada de despacho de la institución, Tomasa López, pero la misma tenía su teléfono celular apagado y fue imposible.
