Bomberos de Ypané organizan feria para agradecer a ciudadanos

Bomberos azules de Ypané organizan una feria de artesanías y gastronomía para el próximo domingo 6 de noviembre. El evento es para agradecer a la comunidad el aporte que recibieron para poder importar un camión que fue donado por el Japón.

Camión de los bomberos azules de Ypané que fue donado por el Japón.
Camión de los bomberos azules de Ypané que fue donado por el Japón.Rodolfo López, ABC Color

Durante mucho tiempo, los bomberos de Ypané recibieron la ayuda de la ciudadanía para poder importar un camión que fue donado por Japón, ya que se necesitaba dinero para el flete y para ponerlo en condiciones operativas, algo que ya es una realidad.

“Nos toca agradecer a la comunidad de Ypané que se prestó para poder darnos una mano para poder pagar el flete del vehículo y tener puesto al servicio de la comunidad”, afirmó el capitán José Simón Yegros, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Azules de Ypané, en conversación con ABC TV.

Yegros precisó que con este nuevo móvil, los demás vehículos de la unidad descansan más.

“Con este vehículos hacemos más rescates de animales, accidentes de motociclistas –que hay bastantes– y vehiculares. Cubrimos Acceso Sur, cubrimos Ytororó y hasta Guarambaré, y la zona de Villeta el camino que va hasta la INC”, precisó.

Feria de agradecimiento

“Estamos organizando una feria para el próximo domingo 6 de noviembre para retribuir a la gente de Ypané y ciudades vecinas; es una feria para que puedan poner su stand, es una miniferia que estamos haciendo. Será para artesanía, plantas, gastronomía. Tenemos 44 anotados”, informó el capitán, al tiempo de invitar a la ciudadanía de Ypané y alrededores, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

La feria será en la plaza Domingo Martínez de Irala, al lado de la base de los bomberos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.