Entradas al show de Bad Bunny: Policía investiga estafa a unos 5.000 fans

La Policía Nacional se encuentra investigando la estafa masiva de entradas que se habría registrado para el multitudinario concierto de Bad Bunny el pasado fin de semana en nuestro país. Se trataría de entre 3.000 y 5.000 personas afectadas.

Toma aérea del concierto de Bad Bunny, el viernes por la noche. Se investiga una estafa en la venta de unas 5.000 entradas.
Toma aérea del concierto de Bad Bunny, el viernes por la noche. Se investiga una estafa en la venta de unas 5.000 entradas.

Un grupo de 20 personas, aproximadamente, sería el que habría estafado a miles con entradas para el concierto del artista Bad Bunny. Los revendedores se manejaban a través de un grupo de WhatsApp.

El comisario Julio Vera manifestó que no descartan ninguna hipótesis y que la recaudación que habrían tenido sería de entre G. 1.200 millones y G. 1.500 millones.

También comentó que existen muchas denuncias a través de redes sociales, pero son pocas las personas que se acercaron hasta la Unidad de Delitos Financieros para realizar la denuncia formal.

Estafa a fans de Bad Bunny: instan a adquirir entradas de lugares habilitados

Vera insta a las personas a adquirir las entradas de los lugares habilitados y no de revendedores para no caer en estafas.

Muchas personas tuvieron problemas para canjear sus entradas en los días previos, pero otras se encontraron con el problema el mismo día del concierto, en la entrada, cuando no pudieron hacerlo con su tícket.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.