Meteorología: continúan lluvias y tormentas, aunque el tiempo mejoraría hoy

El ambiente se mantiene lluvioso y no se descartan nuevas precipitaciones o tormentas eléctricas en la mayor parte de Paraguay este martes. Sin embargo, las condiciones irían estabilizándose durante el transcurso de la jornada. No se esperan lluvias para los próximos días.

Tormenta y torrencial lluvia llegó a Carapeguá

En su pronóstico de este martes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa otra jornada de tiempo inestable, con posibles lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del territorio paraguayo.

Sin embargo, se espera que el tiempo vaya mejorando durante el transcurso de la jornada de hoy. Para mañana y el jueves no se anticipan nuevas precipitaciones o tormentas.

Lea más: San Pedro: temporal afecta varias zonas con destrozos y apagones

En cuanto a la temperatura, el ambiente se mantendría cálido. Se esperan máximas de 26ºC en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación y de hasta 28 en el Chaco.

Se espera un leve aumento en la temperatura a partir del miércoles.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.