Caacupé: allanan supermercados por supuesto contrabando de productos

Esta mañana se realizaron allanamientos a dos supermercados de la ciudad de Caacupé por supuesto contrabando de productos. Los locales verificados fueron Comercial RB y Supermercado San Vicente, que se encuentran ubicados en el centro de esta localidad.

Allanan supermercados en Caacupé
Allanan supermercados en Caacupé.

El fiscal Miguel Quintana manifestó que realizaron los allanamientos en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Aduana, cuyos representantes pudieron llevar adelante los procedimientos sin ningún inconveniente.

Mencionó que el primer local fue verificado y todo se encontraba en orden. Pero en la otra empresa distribuidora, sí encontraron productos de contrabando.

Por su parte, el comisario Nelson Vera explicó que hay varias zonas que se investigarán y en esta ocasión tuvieron que llegar a la ciudad de Caacupé, donde realizaron el operativo e incautación de los productos.

Señaló que uno de los supermercados allanados es San Vicente, que se encuentra ubicado en el centro mismo de Caacupé, sobre la ruta Py 02. En dicho local no se encontró ningún producto de contrabando, y todos los documentos estaban en orden.

Por otra parte, se intervino también a RB Comercial, que se sitúa en la calle Primera Proyectada de esta jurisdicción. Allí encontraron varios productos comprometidos, por lo que se tuvo que proceder a la incautación de 34 cajas de cervezas, 29 cajas de vinos, y 29 cajas de aceite. El valor de las mercaderías fue de G. 20 millones.

El comisario Vera resaltó que los operativos se llevaron adelante como corresponde, y aseguró que seguirán con las investigaciones correspondientes en las zonas consideradas rojas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.