Cierres por obras dificultan el tránsito en varios puntos de Asunción

Desde tempranas horas, el tránsito se encuentra bastante congestionado en algunos puntos de Asunción debido a bloqueos parciales o totales por obras. Uno de los puntos más conflictivos es la zona de Eusebio Ayala.

Obras de pavimentación en la zona de Eusebio Ayala, en el carril con dirección a la ciudad de Fernando de la Mora.
Obras de pavimentación en la zona de Eusebio Ayala, en el carril con dirección a la ciudad de Fernando de la Mora.Brian Cáceres, ABC TV

La Municipalidad de Asunción informó que desde anoche, debido a obras, se encuentra bloqueada media calzada de la avenida Eusebio Ayala, entre Choferes del Chaco y República Argentina. Se está realizando la demolición del pavimento de hormigón hidráulico.

Debido a dicho cierre, el tránsito en el carril de salida del microcentro se encuentra muy congestionado en hora pico. No obstante, se prevé que para horas de la tarde, en el horario de salida laboral, la situación esté aún peor en esa zona.

Siguen obras en zona Costanera Sur

Por otra parte, también siguen cerrados algunos puntos cercanos a la Costanera Sur en el marco de las obras de construcción y la intervención en desagüe pluvial. Esta mañana están bloqueadas Colón y Carlos Gómez; Chiang Kai-Shek y Ayolas, Chiang Kai-Shek y O’Leary.

De acuerdo a los reportes, agentes de la Policía Municipal de Tránsito se encuentran guiando a los conductores desde tempranas horas. Sin embargo, debido al horario, algunas calles aledañas que sirven como alternativa se encuentran sobrecargadas esta mañana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.