Cargando...
Los transeúntes y usuarios del transporte público, así como los frentistas que deben utilizar las veredas de la zona conocida como de obras del “metrobús”, son los más afectados por las lluvias, aunque estas no sean de gran proporción.
Si bien las obras se encuentran paralizadas, los materiales de construcción, cartelería y otros elementos se encuentran sobre las veredas, paseo central y hasta parte de la ruta.
Gran parte de esto fue arrastrado con el agua de los raudales que se generaron con las lluvias del fin de semana, imposibilitando el paso de los peatones.
Un hombre que se encontraba esperando colectivo manifestó que es realmente complicado esperar el bus en la intersección de Eusebio Ayala y República Argentina; sin embargo, se muestra esperanzado en que las mejoras se realicen.
Lea más: ¿Otro “metrobús” en puerta? A tambor batiente quieren aprobar proyecto del tren
Zona de metrobús sin colectivos
Agregó que la falta de colectivos es otra constante que se suma al peligro de esperar casi sobre la ruta algún bus que lo lleve a destino.
Cabe recordar que en mayo de este año se cumplieron cuatro años desde que se presentó la primera denuncia penal sobre el fallido metrobús al Ministerio Público, por parte del Ing. Hermann Pankow.