Intenso tránsito vehicular en operativo retorno por Ruta PY01

CARAPEGUÁ. El operativo retorno sobre ruta PY01 y el acceso Carapeguá — Nueva Italia se desarrolla con total normalidad este domingo. Pese a la gran cantidad de vehículos, el tráfico es fluido en las vías mencionadas.

Ordenado operativo retorno en ruta PY01.
Ordenado operativo retorno en ruta PY01.

Cargando...

Las personas que viajaron al interior del país para pasar el Año Nuevo con familiares y otros que visitaron balnearios y las playas de Florida y Encarnación están realizando sin inconveniente alguno el operativo retorno a la capital del país.

El operativo se está realizando en forma normal y ordenada. Se observa una fila larga de vehículos que van ingresando a este distrito desde el sur del país y de las zonas aledañas como Ybycuí, Mbuyapey y María Antonia, cuyos conductores toman el acceso Carapeguá-Nueva Italia para llegar a la capital del país o área metropolitana.

En la zona se ven pocas unidades de transporte que van saliendo desde las terminales de la zona para dirigirse hacia la capital del país. Hasta el momento no se reportó algún obstáculo en el tránsito vehicular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...