Playa San José repleta de veraneantes el primer día de 2023

Turistas de distintos puntos del país y del extranjero coparon el borde de la playa San José de la ciudad de Encarnación para disfrutar el feriado del primer día de este nuevo año, que promete mucho para el verano. Desde tempranas horas, gran parte de la arena está repleta de veraneantes. Se espera mayor concurrencia a partir de las 19:00 para la fiesta Sunset que se realizará en la Costanera, en adyacencias de la playa.

Playa San José de Encarnación.
Miles de turistas se acercaron a aplacar el calor este primer feriado del 2023.

Cargando...

Miles de personas disfrutan de la jornada de este feriado en la playa más concurrida de la ciudad de Encarnación que este 1 de enero ya registra uno de los días con mayor cantidad de visitantes.

La ocupación hotelera está con altos registros, después de la noche blanca. Se prepara una jornada de fiesta para empezar el nuevo año en la Costanera y la playa, el Sunset con Dj locales e internacionales que musicalizarán la noche desde las 19:00.

Para dicho evento se preparó un escenario en el centro de la Costanera que contará con dos frentes, hacia la playa y hacia la avenida Costanera.

Los administradores del lugar estiman que la concurrencia irá en alza porque se puede presenciar una sobrepoblación de vehículos en la zona y los estacionamientos se encuentran totalmente llenos, de igual manera siguen llegando las personas.

La Playa San José

La playa San José se encuentra ubicada sobre la avenida Costanera República del Paraguay. El nombre proviene de antiguos silo y molino harinero que se encuentran en la zona, al costado de la playa, que hoy son considerados edificios históricos.

Las aguas están con las licencias habilitadas por el Mades, con calificación “muy buena”, que indica que son aptas para el uso recreativo, además hace pocas semanas terminaron los trabajos de remozado de la arena.

Esta playa se destaca por su orden y limpieza, cuenta con servicios sanitarios, servicio de limpieza permanente, canchas de fútbol y vóley de playa, además numerosos paradores gastronómicos. Cuenta con servicio de guardavidas y están señalizados los espacios autorizados para el uso de los bañistas con unas líneas de boyas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...