Meteorología actualiza alerta de tiempo inestable para seis departamentos

En un nuevo aviso meteorológico se reporta que a estas horas el número de departamentos afectados con la posible ocurrencia de tormentas eléctricas es de seis. El tiempo inestable vuelve a generarse en las regiones Oriental y Occidental.

Ayolas
Imagen ilustrativa de intensas precipitaciones.Miguel Angel Rodríguez, ABC Color

Cargando...

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció que está presente un fenómeno esperado de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos. La alerta fue emitida al finalizar esta tarde.

El detalle del informe refiere que existen núcleos de tormentas que están sobre el este y noreste de ambas regiones del país.

Ante este panorama, no se descarta que se presenten puntualmente fenómenos de tiempo severo en lo que queda de la tarde de hoy.

Las zonas de tormentas se sitúan hacia el norte

La DMH indica que las áreas de cobertura son el este y noreste de las regiones Oriental y Occidental. Por lo que los departamentos afectados en este momento son Concepción, norte de Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, noreste de Presidente Hayes, y el Alto Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...