ABC
5 de noviembre de 2026
A la gran 730
ABC TV de 08:00:00 a 11:29:00
Ver ABC TV
A la gran 730
ABC Cardinal AM de 08:00 a 11:29
Escuchar ABC AM
La Movida
ABC FM 09:00 a 11:59
Escuchar ABC FM
A la gran 730
ABC TV de 08:00:00 a 11:29:00
Ver ABC TV
25º
Ahora
ver más
25º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
28º
undefined 2026-11-06
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
24º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.960
Venta
6.300
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Ciudadano encara a Sandra Quiñónez y le exigió justicia para el capitán Piñánez y Rodrigo Quintana

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
La fiscal general del estado sandra Quiñonez,, fue encarado por un ciudadano quien le pidió justicia para el Capitán Enrique Piñanez y para Rodrigo Quintana.
La fiscala general del Estado sandra Quiñonez fue encarado por un ciudadano que le pidió justicia para el Capitán Enrique Piñánez y para Rodrigo Quintana.

PILAR. Un ciudadano pilarense asistió ayer temprano a la misa dominical en la basílica Nuestra Señora del Pilar y encontró a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, quien también estaba participando del oficio religioso. Al término del acto, el ciudadano lo aguardó a la salida del templo y a gritos le exigió justicia para el capitán Enrique Piñánez y Rodrigo Quintana.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

No es la primera vez que la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, visita la ciudad de Pilar. Según los datos, llegó el miércoles de la semana pasada discretamente para gozar de sus vacaciones en la auténtica Perla del Sur. Testigos aseguran que se hospedó en un lujoso hotel de la capital departamental y que posteriormente hizo un recorrido por la zona.

Los fieles aseguran que Sandra Quiñónez siempre va a la basílica Nuestra Señora del Pilar, a rezar o participar de la misa como lo hizo la última vez en el mes de octubre en el primer día del novenario en honor a la patrona Nuestra Señora del Pilar.

Ayer no fue la excepción y la máxima autoridad del Ministerio Público asistió a la misa de las 7 de la mañana. Un ciudadano, de profesión abogado, Alejandro Sánchez, se percató de que ella participaba de la misa dominical y al término del acto lo esperó en la explanada de la basílica y le gritó pidiendo justicia para el capitán Enrique Piñánez y Rodrigo Quintana.

“Justicia, es lo que necesita el Paraguay”, le gritaron a Sandra Quiñónez

“Doctora. Justicia para el capitán Enrique Piñánez y para Rodrigo Quintana; justicia, doctora. Justicia, eso es lo que necesita el Paraguay”, gritó el ciudadano, mientras la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, iba caminando para subir al automóvil custodiado por sus guardaespaldas.

Alejandro Sánchez dijo que lo hizo respetuosamente y que ojalá más personas se animen a pedir justicia. “Eso fue al término de la misa, habrá sido entre las 8:15 de la mañana, pero por una cuestión de dignidad, yo no entré en los insultos, no creo en los insultos; lo hice respetuosamente. Ojalá que la gente se anime a pedir más justicia y que los reclamos de justicia se expandan más porque es muy necesario”, expresó el profesional del derecho.

Alejandro Sánchez también utilizó su cuenta de Twitter en el cual posteó: “Como Efraín Alegre viene a Pilar, Sandra Quiñónez también vino y fue a misa temprano. Sandra puede ir a todo culto cristiano mas #PazdeCristo no la tendrá hasta que cumpla con la ley humana y divina”, escribió.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar