Alerta meteorológica por tormentas persiste en cuatro departamentos

Meteorología publicó en la noche de este miércoles un nuevo boletín que advierte sobre tormentas eléctricas puntuales en cuatro departamentos.

Imagen satelital ofrecida por Meteorología donde se ven los núcleos de tormenta sobre el país.
Imagen satelital ofrecida por Meteorología donde se ven los núcleos de tormenta sobre el país.Gentileza Dirección de Meteorología

Cargando...

Las lluvias y tormentas eléctricas serán puntuales y de corta duración, según el boletín publicado por Meteorología a las 20:10 de este miércoles.

Los departamentos afectados en donde se esperan fenómenos de tiempo severo son el suroeste de Guairá, el este de Paraguarí, el centro y norte de Ñeembucú, y el departamento de Presidente Hayes.

En estos lugares se prevé lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, de acuerdo a la alerta. Esto se pronostica por el elevado índice de inestabilidad que persiste sobre gran parte del país.

Meteorología actualiza de forma constante estos avisos. Varias tormentas puntuales ya se registraron en diversos puntos del territorio nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...