Activan alerta por tormentas para tres departamentos

Se esperan tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas y ocasional caída de granizos en tres departamentos del país, de acuerdo con el último reporte de la Dirección de Meteorología.

Se pronostican una vez más lluvias para este jueves.
Se pronostican una vez más lluvias para este jueves.Arcenio Acuña Rojas

Para este jueves se espera un fenómeno compuesto por lluvias con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas y ocasional caída de granizos, de acuerdo a la alerta emitida por la Dirección General de Meteorología e Hidrología a las 14:29 de este jueves 19 de enero.

Lea: Previsiones hablan de pocas lluvias en febrero y marzo

Los núcleos de tormenta comienzan a desarrollarse sobre la zona de cobertura, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la tarde de hoy.

La zona de cobertura se compone del norte de la Región Oriental, el centro, sur y este de la Región Occidental, y los departamentos afectados son Concepción, Amambay y Presidente Hayes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.