Militar desaparecido: “Vamos a tener resultados pronto”, promete fiscala

El militar Líder Javier Ríos Cañete se encuentra desaparecido desde hace casi dos semanas, sin ningún rastro sobre su paradero. La fiscala de la causa, Raquel Vera, prometió esta mañana que “pronto” habrá resultados con respecto a la investigación.

Líder Javier Ríos
Líder Javier Ríos, militar desaparecido desde el pasado 12 de enero.Gentileza

La fiscala Raquel Vera, encargada de la causa sobre la desaparición del sargento primero de la Fuerza Aérea Líder Javier Ríos Cañete, refirió que continúa la búsqueda del militar.

Acerca del casi nulo avance en la investigación, indicó que “tal vez no es que no tengamos novedades, sino que estamos protegiendo la información porque estamos esperando tener resultados en base a unos procedimientos que estuvimos realizando en los últimos días”.

Seguidamente, prometió: “Vamos a tener resultados, si Dios permite, pronto. Es lo que esperamos en base a las diligencias que estamos haciendo”, acotó.

Lea más: Militar desaparecido: Fiscalía busca videos de circuito cerrado y dice que hace lo “humanamente posible”

Militar, desaparecido desde hace casi dos semanas

El sargento fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 12 de enero y hasta la fecha no hay información sobre su paradero.

De acuerdo a la investigación, el militar fue visto por última vez cuando salió de su residencia, en Luque, el jueves por la noche, para trabajar como conductor de la plataforma Bolt, a lo que se dedicaba en su tiempo libre.

Lea más: Coche de militar desaparecido será sometido a pericia

Su automóvil tipo Volkswagen Gol negro fue hallado en el barrio Pettirossi de Asunción, pero el sargento permanece desaparecido.

La búsqueda de Ríos arrancó posteriormente; sin embargo, hasta el momento no hay avances importantes con respecto a su paradero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.