Chocó contra otro vehículo, cruzó toda la avenida Sacramento y terminó frente a una vivienda

Un vehículo terminó cruzando al otro carril -pasando sobre el paseo central- en la avenida Sacramento para terminar parando sobre la vereda de una vivienda. Esto, tras haber impactado contra otro automóvil.

Así quedó el automóvil conducido por la mujer sobre la vereda frente a una vivienda ubicada en la avenida Sacramento.
Así quedó el automóvil conducido por la mujer, sobre la vereda frente a una vivienda ubicada en la avenida Sacramento.Gentileza

El accidente de tránsito, que involucró a dos vehículos, se registró esta madrugada, poco después de las 04:00, sobre la avenida Santísimo Sacramento en su intersección con Genaro Romero, en inmediaciones del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Uno de los vehículos -un Volkswagen Gol color gris, al mando de una conductora- cruzó el paseo central y terminó parando sobre la vereda frente a una casa -donde funcionaría un local de sepelios-, luego de colisionar contra la parte trasera del otro automóvil, un Toyota Tipo Funcargo, según el informe preliminar del comisario Félix Hermosilla, jefe de la Comisaría 12ª de Trinidad.

La conductora venía a gran velocidad cuando terminó impactando contra el otro automóvil, que estaba al mando de un hombre.

Lea más: Un herido tras violento choque sobre Sacramento

La mujer fue derivada a un centro asistencial privado por lesiones, pero que no serían de gravedad, según mencionó el comisario. El otro involucrado no requirió de asistencia médica.

Ambos conductores serán sometidos a la prueba de alcoholemia a pedido de la Fiscalía. Aún están en procedimiento, mencionó el jefe policial cuando fue contactado por ABC.

Venía siguiendo a otro vehículo, según testigo

Un testigo que vio lo ocurrido relató que la conductora del automóvil que quedó incrustado en la muralla venía siguiendo a otro vehículo que iba frente a ella.

Este último vehículo, siempre según el relato, desvió al otro coche involucrado, mientras que la conductora accidentada no logró realizar la misma maniobra, impactando contra la parte trasera del otro automóvil involucrado en el percance para luego colisionar contra el paseo central de la avenida hasta impactar contra la muralla.

“El Toyota Funcargo estaba entrando a la estación de servicio, estaba prendido su señalero, y la chica (del otro automóvil) iba acompañada de un tipo enfrente -con otro vehículo- y este esquiva el Funcargo, pero la chica ya no logró ver el Toyota y le impactó”, comentó.

“La chica contó que cruzó el volante y perdió el control y se subió sobre el cordón y terminó sobre la otra vereda”, prosiguió en su relato el testigo al canal C9N.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.