Informaciones rurales del 25/01/2023

Cargando...

Curso de formación agraria

El Centro Tecnológico Agropecuario (Cetapar) tiene abierta las inscripciones para el curso de Formación Agraria Profesional sistema dual alemán, que tiene una duración de 2 años y que se iniciará el 14 de marzo, con 50% de descuento en la matrícula. Los interesados en conocer más sobre el curso pueden escribir a formacióndual@cetapar.com.py

Jornada de campo en Coronel Bogado

El Instituto de Biotecnología Agrícola realizará el próximo 3 de febrero, a partir de las 8:00, una jornada de campo en donde presentarán el programa de agricultura sustentable con biotecnología. La actividad se desarrollará en el establecimiento de Francisco Silva, en San Francisco, Coronel Bogado, Itapúa, y cuenta con el apoyo de la Coordinadora Agrícola del Paraguay.

Gestión de envases vacíos de agroquímicos

La Asociación de Productores de Soja, Oleaginosas y Cereales está trabajando en todo lo referente a la gestión correcta de los envases vacíos de agroquímicos, y la semana pasada estuvieron en Fortuna, Alto Paraná, junto al Ing. Joao Paulo, informando a los productores sobre cómo manejar sus envases, recibir comprobantes de eliminación y asesorarse sobre su eliminación. Para saber más sobre el tema, pueden comunicarse al 0981406451.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...