Inició feria “Mangore” de emprendedores por el festival del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Hoy inició la segunda edición de la feria “Mangore” de emprendedores, en paralelo a la realización de la XXII edición del festival nacional e internacional del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino. Esta feria continúa mañana desde las 10:00, con actuación de artistas locales y nacionales.

Segunda edición de la feria "Mangoré" de emprendedores, que se realiza en la plaza Mariscal Estigarribia de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones.
Segunda edición de la feria "Mangoré" de emprendedores, que se realiza en la plaza Mariscal Estigarribia de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones.Jesús Riveros

Cargando...

Con el objetivo de dar un espacio a los emprendedores de la ciudad de San Juan Bautista, la municipalidad organizó una feria denominada “Mangoré”, en donde se exhibe una serie de productos artesanales.

La actividad arranco a las 10:00 de hoy, donde unos 40 emprendedores se instalaron en la plaza Mariscal Estigarribia, para ofertar sus productos. También se contó con la actuación de artistas que estuvieron deleitando con su música al público presente.

Estuvieron presentes en escenario, Japuraheike, Yoselin Ramírez y Latín Folk. Mañana prosigue la feria y los artistas que estarán son, Hermanos Zavala, Gimena Jazmín, Ballet Guyra Campana y como broche de oro Salamandra.

En la plaza Boquerón se dará inicio a partir de las 21:00, de hoy, a la XXII edición del festival del Batiburrillo, Siriki y Chorizo Sanjuanino, donde el público presente podrá disfrutar también de artistas, locales, departamentales, nacionales e internacionales, así como degustar las comidas típicas de la zona.

El programa del festival arranca con la presentación del Ballet Alma, tierra y tradición, continuando con la Banda Sinfónica de la Policía Nacional, Ballet Jeroky Mimbi, Jazmín y los Diegos, Los Hermanos Zavala, Brisa del Paraguay, Anga Purahei, Yoryi Torales, Grupo Sureño y el Grupo Águila.

Mañana a partir de las 21:00, continúa la segunda noche del festival, donde se estará realizando el concurso del mejor batiburrillo, siriki y chorizo sanjuanino. Los grupos de artistas que estarán son, Ballet Nitsuga, Misiones Canta, Ballet Roció Alegre, y Néstor Damián Girett.

Estarán también en el escenario, Ayelén Alfonso. Como artista internacional Ángelo Aranda, y se sumarán Tierra Adentro, Grupo Oasis, Estilo Band y cierra bailando hasta el amanecer MFolk.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...