Con misa folclórica se puso en marcha la 43ª edición de la Fiesta de la Tradición Misionera

SANTIAGO. Con una misa folclórica presidida por el párroco Cristo Javier Vázquez se puso en marcha la 43ª edición de la Fiesta de la Tradición Misionera.

Santiago, Misiones
Momento de la misa que fue oficiada en el predio del Club de Leones.

Cargando...

El evento religioso que dio apertura a la 43ª edición de la Fiesta de la Tradición Misionera tuvo lugar en el predio del Club de Leones de Santiago, Misiones. El equipo litúrgico estuvo bajo la coordinación de Norma Larré y Fernando Cabrera Griffith. El coro Santiago Apóstol acompañó el acto litúrgico.

David Bolla, presidente del Club de Leones de Santiago, agradeció la colaboración que están recibiendo para organizar el evento.

Fiesta campestre

El mayor evento campestre, denominado la 43ª edición de la Fiesta de la Tradición Misionera, se pondrá en marcha desde el jueves 2 de febrero del 2023. Las actividades se extenderán hasta el domingo 6 en el predio del Club de Leones de Santiago, Misiones.

David Bolla, integrante del Club de Leones de Santiago, Misiones, explicó que se está trabajando en los detalles finales para la realización de la 43ª edición de la Fiesta de la Tradición Misionera.

Ya se tiene confirmada la presencia de numerosas delegaciones de caballerías provenientes de distintos puntos del país como: Agrupación de Caballería Yacyretá, Descendientes de Don Teodoro Bruzquetti, Agrupación de Caballería de Omar Binder, Estancia La Aurora, Caballería del barrio Las Mercedes, entre otras.

Entre los artistas que actuarán se aseguró la presencia del cantante argentino Chaqueño Palavecino, Diego Gutiérrez y su bandoneón, al igual que grupos como: Kchiporros, Meketrefes cumbias, Osvaldo Cantero y su banda, Alex Cardozo y su clan, Grupo Nendive, Lalo y los Descalzos.

El tradicional desfile de caballería, carrozas y presentación de cuadros alegóricos este año se realizará en el ruedo central del predio del Club de Leones de Santiago.

Entradas

Las entradas para acceder al evento se pueden adquirir a través de Ticketea. Los días viernes 3 y sábado 4 de febrero, el costo será de G. 70.000. El combo por los dos días es de G. 120.000.

Los tiquetes pueden ser adquiridos en puntos de ventas habilitados en Santiago, Villa Florida, San Juan Bautista, San Ignacio, Santa Rosa, Misiones, Ayolas. También en @tickteapy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...