Falleció bebé de 7 meses, único sobreviviente de accidente en Pirapó

El bebé de 7 meses que había sobrevivido al fatal accidente falleció ayer en la capital de país. Tenía varias lesiones producto del trágico suceso en el que murieron su padre y su madre el pasado 29 de enero, en Pirapó, cuando la motocicleta en que se trasladaban chocó de frente con una camioneta sobre la ruta Graneros del Sur.

Moto y vehículo en el accidente.
El accidente sucedió en horas de la noche en el centro de Pirapó.Gentileza

Cargando...

Ayer se confirmó la muerte del bebé de 7 meses que se encontraba grave en el Hospital de Trauma de Asunción, producto de un accidente de tránsito en el que fallecieron su padre y su madre.

El niño había llegado grave al Hospital Regional de Encarnación, la jornada del pasado domingo, cuando se produjo el trágico suceso, por lo que fue trasladado hasta la capital de país intubado. Desde allí lo trasladaron al Hospital de Trauma, en la capital del país.

Finalmente, no resistió las lesiones, por lo que se produjo su deceso, cuatro días después del accidente.

De esta manera, resultó víctima fatal toda la familia involucrada en este accidente que conmocionó a la comunidad de Pirapó.

Victorina Kiyomi Suematsu (50), conductora del vehículo contra el que embistieron, había declarado que no pudo evitar el choque. Fue sometida al alcotest, que dio negativo.

Un choque frontal y una sucesión de muertes

El siniestro ocurrió la tarde del domingo 29 de enero, sobre la ruta Graneros del Sur en el centro de Pirapó, entre Calle 3 y Calle 2. Allí, a las 19:30, una motocicleta y una camioneta chocaron de frente, según el informe policial.

El accidente involucró a una Toyota Fortuner, con patente NBK315, conducida por Victorina Kiyomi Suematsu (50), quien salió ilesa, y a la motocicleta de los fallecidos, Hugo Ariel Pintos (40) y Dahiana Araceli Toledo Flores (22). El conductor de la moto falleció en el lugar.

La pareja y el hijo de la primera víctima fueron trasladados hasta el Sanatorio Adventista de Hohenau, donde después de cuatro horas se confirmó el deceso de la mujer, a las 23:30. No resistió las heridas provocadas por el accidente, mientras que su bebé fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...