Ministro del Interior viajará para condecorar a autoridades colombianas que investigaron muerte de Pecci

El ministro del Interior, Federico González irá mañana a Bogotá para presidir el acto de condecoración de Orden Nacional del Mérito a instituciones colombianas. Se hará de reconocimientos individuales a los investigadores, agentes policiales y fiscales colombianos.

Federico González, ministro del Interior de Paraguay.
Federico González, ministro del Interior de Paraguay.Nathalia Aguilar

Cargando...

Fuentes del Ministerio del Interior anunciaron hoy que el titular de esa cartera estatal, Federico A. González, se trasladará mañana a Bogotá (Colombia). El mimo presidirá el acto de condecoración de Orden Nacional del Mérito “Don José Falcón” por parte del Gobierno paraguayo a las instituciones colombianas, además del cuerpo investigador de la Policía Nacional y la Fiscalía General del Estado que participaron de la investigación y esclarecimiento del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido el 10 de mayo del año pasado en la ciudad de Cartagena, en la costa del Caribe del país sudamericano.

Se informó también que del mismo modo se hará de reconocimientos individuales a los investigadores, agentes policiales y fiscales colombianos.

Acompañarán al ministro González la embajadora paraguaya en Colombia, Sophia López Garelli e integrantes de la representación diplomática de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...