Caso Pecci: amenazan a investigadores y fiscales de la causa

Un medio colombiano habla de un nuevo hecho de amenaza en contra de fiscales e investigadores del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la DIJIN de la Policía colombiana custodian a Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos, implicados en el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci.
Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la DIJIN de la Policía colombiana custodian a Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos, implicados en el asesinato del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci.Fiscalía de Colombia

Cargando...

Nuevas amenazas fueron realizadas en contra de los fiscales e investigadores del asesinato de Marcelo Pecci. Es al menos lo que el medio colombiano W Radio asegura en una publicación de la fecha.

“W Radio conoció en exclusiva que investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación al igual que, delegados de la Fiscalía General de la Nación (Colombia), fueron amenazados, por uno de los confesos asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asegura el medio.

Las amenazas habrían sucedido, según el mencionado medio, el pasado sábado 21 de enero, cuando se cumplió un nuevo interrogatorio en el que Andrés Felipe Pérez Hoyos confesó que junto con su hermano se encargaron de la logística del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Andrés Felipe Pérez Hoyos le dijo a los investigadores de la Fiscalía que la organización, es decir quienes están detrás del homicidio y serían los que ordenaron asesinar a Pecci, tienen toda la información de donde viven y con quién, cuántos hijos tienen y que hacen a diario, saben sus trayectos en vehículo, donde viven sus familias y todo aquello que les importa”, aseveró el medio extranjero.

Caso Pecci: “Pérez Hoyos se negó a delatar a nadie”

El medio prosigue asegurando que Pérez Hoyos dijo que “no le importa si tiene que pasar 15 o 20 años en la cárcel pero que jamás delatará a los jefes de la organización criminal”.

Según la publicación de este medio, Pérez Hoyos habría solicitado ser trasladado al penal El Pedregal de Medellín, zona de donde es oriundo. Además, aseguran que hay datos de que “la orden de la organización criminal es asesinar a Francisco Luis Correa Galeano, principal testigo de este caso, reclutador de los asesinos y quien contó detalles que permitieron a la Fiscalía avanzar en la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...