Denuncian intento de robo en Municipalidad de Quiindy

QUIINDY. Un intento de robo en la Municipalidad de este municipio, fue denunciado en la Comisaría local. La puerta principal de la comuna fue violentada. Al parecer los desconocidos ingresaron en busca de dinero en efectivo, porque también entraron en la oficina de la intendenta, de la sección caja, secretaría y tesorería.

Denuncian intento de robo en la Municipalidad de Quiindy.
Denuncian intento de robo en la Municipalidad de Quiindy.GENTILEZA

Cargando...

Desconocidos ingresaron en la Municipalidad de Quiindy, aparentemente en busca de dinero, según señala el reporte de la Comisaria local. En el lugar se constituyeron personal de Criminalística para averiguar si se dejó algún rastro que pueda dar con los supuestos autores del intento de robo de la comuna.

De acuerdo al informe brindado por la intendenta local, María Gloria Caballero, comentó que tuvo conocimiento del hecho porque el guardia de seguridad de la Municipalidad avisó que esta mañana en su horario de receso se habría ingresado en el interior de la institución.

El personal de seguridad, Domingo Guzmán, señaló que hoy a las 07:30 se retiró de su lugar de trabajo y retornó la hora de entrada a las 16:00 y se encontró que la puerta principal fue violentada, y se asomó en las demás oficinas y vio que también habrían ingresado al lugar.

Manifestó que la institución no tenía guardado dinero en el lugar y que tal vez pensaban que este fin de semana largo se contaba en caja algún dinero que no se depositó, eso a juzgar por los detalles de cómo quedaron los escritorios del despacho de la intendenta y de las oficinas de caja, secretaría y tesorería.

Personal de Criminalística, a cargo del Sub Oficial Carlos Rodríguez, se constituyó en el lugar para el trabajo de campo, cuyos resultados serán remitidos al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...