Matrimonio celebró 70 años de boda en San Estanislao

El matrimonio conformado por Cándido Aguilar (94) y Bernarda Troche (87) celebró su boda de titanio en compañía de familiares y amigos de Santaní y de otras localidades, que acompañaron el significativo homenaje realizado en esta ciudad. La celebración se llevó a cabo en el domicilio particular de esta histórica pareja, ubicado en el barrio Coronel Mongelós, donde viven juntos desde hace 70 años.

Cándido Aguilar (94 años) y Bernarda Troche (87 años).
Cándido Aguilar (94 años) y Bernarda Troche (87 años). (gentileza).

Cargando...

El evento festivo fue el 25 de febrero último. Cándido Aguilar (94) y Bernarda Troche (87) reafianzaron su “sí, acepto”. Según los hijos que participaron en el festejo, sus padres son oriundos de Santaní y además fueron los primeros habitantes del barrio.

La pareja tiene como herederos a 12 hijos, 22 nietos y 2 bisnietos. En su mayoría, los familiares están radicados en la zona y algunos en otros puntos del país.

La ceremonia religiosa de la renovación matrimonial fue oficiada por el sacerdote Daniel Cantero, amigo de la familia, quien fue a compartir con los principales protagonistas.

Contentos con sus padres

Una de las hijas de don Cándido y doña Bernarda, Cynthia Aguilar Troche, manifestó su alegría por la celebración, y en especial por los 70 años de boda de sus padres.

Asimismo, una de las nietas, Nicole Aguilar, expresó su satisfacción de poder festejar este acontecimiento con sus abuelos y familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...