Aparatoso accidente en el circuito comercial de Encarnación

ENCARNACIÓN. Un vehículo chocó e ingresó dentro de un local comercial en el circuito comercial de la ciudad esta mañana, en el acceso a la ruta internacional que conecta con el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. El conductor dio negativo a la prueba de alcotest.

Accidente en el circuito.
El conductor que protagonizó el accidente estaría estacionado en frente y aparentemente, aceleró y no pudo detener la marcha del susto.Gentileza

Cargando...

El suceso ocurrió a las 8:00 de la mañana; un vehículo Toyota Allion chocó con el blíndex de un local comercial de venta de ropa y terminó contra el interior del mismo, causando cuantiosos daños materiales.

El accidente sucedió en el circuito comercial de Encarnación, a pocos metros de la rotonda que da ingreso a la ruta internacional, que conecta con el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Joel Hoffman, el conductor del rodado, manifestó que perdió el control del automóvil, del susto no pudo presionar el freno, por lo que no pudo evitar arrastrar lo que encontró a su paso dentro del local, hasta colisionar con una pared.

Según los dueños del local, el hombre estaba estacionado frente al local y habría estado esperando una oportunidad para colarse en la fila de vehículos que van al puente, que se forma frente a su negocio, por lo que en un descuido no pudo controlar el auto.

Además, remarcó que el mismo conducía con “ojotas”, prohibidos justamente porque pueden causar este tipo de accidentes si se traba entre los pedales, hipótesis que no descartan los intervinientes.

El autor del hecho es oriundo del distrito de Hohenau, aparentemente tenía como destino la ciudad de Posadas, se le practicó la prueba de alcotest, cuyo resultado dio negativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...