Exitoso festival por el centenario de la Fuerza Aérea Paraguaya

LUQUE. Pese al intenso calor, miles de visitantes llegaron hoy hasta la Base Aérea Militar Ñu Guasu en Luque, donde se realizan varias actividades en conmemoración al centenario de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).

Fap
Una importante cantidad de personas participó de los festejos por los 100 años de la FAP.Gladys Villalba Jara

Cargando...

Una multitud llegó desde tempranas horas hasta la Base Aérea Militar Ñu Guasu de Luque para disfrutar del salto de paracaidistas militares y civiles, exhibición de aeronaves, motos de alta gama y otras actividades.

A las 15:00 se inició el show artístico y la primera agrupación musical en actuar fue la legendaria banda paraguaya Los Búfalos, que interpretó grandes éxitos de los años 70, 80, 90 y 2000. El publicó vibró, cantó y bailó con cada una de las canciones. Seguidamente, actuaron el grupo La Retroband y la solista Fátima Román.

Lea más: Ostfield abre exhibición de aeronave de US$ 218 millones en base de la FAP

Niños jóvenes y adultos aprovecharon la oportunidad para tomarse innumerables fotos con el personal militar, paracaidistas, pilotos y junto a cada uno de los atractivos, como las aeronaves, motociclistas y otros.

También la aeronave estadounidense C17 Globemaster III de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos fue puesta en exhibición en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, adhiriéndose a los festejos por los 100 años de la FAP.

Una multitud, sin embargo, se quejó debido a que quedó sin la posibilidad de subirse al avión del país norteamericano porque su exhibición fue solamente hasta las 16:00 aproximadamente. Las actividades continúan hasta las 18:00, según el cronograma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...