Caótico tránsito sobre avenida Mariscal Estigarribia se suma a regulada de buses

La avenida Mariscal Estigarribia se vio casi colapsada esta mañana por el intenso tránsito vehicular registrado. A eso se le sumó la ya constante regulada de buses del transporte público.

Así estuvo esta mañana el tránsito vehicular sobre la avenida Mariscal Estigarribia.
Así estuvo esta mañana el tránsito vehicular sobre la avenida Mariscal Estigarribia.

Cargando...

Largas filas de vehículos que avanzaban de forma lenta se pudo observar en las primeras horas de esta mañana sobre la avenida Mariscal Estigarribia, en zona de Fernando de la Mora.

Esto generó un importante retraso para quienes pretendían llegar a hora a sus puestos de trabajo, según lamentaron ciudadanos.

Además del caótico tránsito, usuarios del transporte público denunciaron un día más de regulada de buses del transporte público.

Lea más: Regulada de buses: usuarios pierden tres horas de su vida para llegar a sus trabajos

Algunos ciudadanos reportaron a ABC TV que hacía casi una hora que estaban aguardando subirse a un colectivo, pero que no lo lograban por la escasa cantidad de buses o porque estos no paraban debido a que ya estaban repletos.

Transportistas siguen cobrando subsidio pese a reguladas

Lea más: “Reguladas” de buses pese a pagos adelantados a empresarios

La presunta regulada en el transporte público aplicada por los transportistas se recrudeció en estos últimos días, conforme a los reportes.

“Es horrible” ser usuario del transporte público en Paraguay, según refirió una joven esta mañana.

Pese a las constantes quejas de los usuarios, los transportistas siguen cobrando fortunas en concepto de subsidios e incluso hasta reciben pagos adelantados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...