Choque de motocicletas deja un muerto en Santa Rosa, Misiones

SANTA ROSA. Una víctima fatal fue el resultado de un choque entre motocicletas registrado a la 21:00 en la compañía Gabino Rojas de este distrito.

Santa Rosa Misiones
Motocicleta de la marca Star, modelo 200CC, involucrada en el accidente con derivación fatal

Cargando...

El informe policial de la Subcomisaría 014 de la zona mencionada señala que el hecho se registró sobre la ruta internacional PY01 Mariscal Francisco Solano López, a la altura del kilómetro 245.

El percance involucró a una motocicleta de la marca Star modelo SK 110 color rojo que se encontraba al mando de la ahora víctima fatal, identificada como Alejandra Noemi Ortiz Leiva (21), domiciliada en vida en la compañía San Antonio del distrito de Santa Rosa, Misiones.

También estuvo involucrada la motocicleta de la marca Star modelo 200CC, color negro, al mando de Felipe Joaquín Fernández Meza (21), quien quedó con lesiones, domiciliado en esta compañía. Ambos circulaban en dirección contraria.

Los primeros informes señalan que los involucrados se desplazaban en sentidos contrarios. Por motivos que aún se desconocen se produjo el choque entre ambos biciclos que produjo la caída de Ortiz Leiva sobre la capa asfáltica, donde finalmente falleció.

Se comunicó del hecho al fiscal de turno de Santa Rosa, Pedro Duarte, quien dispuso que, una vez finalizados los trámites de rigor, el cuerpo sin vida sea entregado a sus familiares. Mientras tanto, se aguarda el informe de los peritos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...