Video: se reaviva el fuego en depósito clandestino de Villa Elisa

Bomberos voluntarios de Villa Elisa llegaron hasta el depósito clandestino de combustible que se incendió ayer luego de que el fuego se reavivara en la parte baja de la estructura a primeras horas de esta mañana. Se realiza el trabajo de enfriamiento y se espera a los peritos de la Fiscalía.

Bomberos de Villa Elisa realizan trabajo de enfriamiento ante avivamiento de llamas en depósito clandestino de combustible.
Bomberos de Villa Elisa realizan trabajo de enfriamiento ante avivamiento de llamas en depósito clandestino de combustible.

Cargando...

A primeras horas de este miércoles se reavivó el fuego en el depósito clandestino de combustible que ardió en llamas durante la tarde de ayer, dejando como víctimas al propietario, que se encuentra internado en un centro asistencial, y a su hija, que está en terapia intensiva, en estado grave.

Bomberos voluntarios trabajan en el enfriamiento de la estructura, que se encuentra completamente colapsada y debilitada.

Según manifestaron, se encontró combustible consumido y almacenado en tanques y tambores.

Para el transcurso de esta mañana se espera la presencia de la agente fiscal a cargo y los peritos del Ministerio Público, según informó el corresponsal Higinio Ruiz Díaz.

La zona será delimitada y se prohibirá el ingreso de personas al lugar, además de la verificación de la estructura de las viviendas aledañas, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...