En horas de tránsito pesado, Municipalidad de Luque remienda calles

Este sábado a la mañana, obreros de la Municipalidad de Luque realizaron trabajos de bacheo en el centro de la ciudad, en horas de intenso tránsito. Los conductores reclamaron que la Comuna no haya avisado con anticipación sobre las obras.

Luque tránsito Municipalidad obras
Gladys Villalba Jara

Cargando...

Trabajadores de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Luque realizaron este sábado trabajos de reparación del asfaltado sobre la calle 14 de Mayo y Javier Bogarín, en el casco urbano de la ciudad. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito indicaban a los conductores las calles alternativas, gritando a los ciudadanos ante el más mínimo reclamo.

Normalmente, durante el fin de semana el tránsito en el centro de Luque es caótico debido a la alta cantidad de conductores que usan los tramos mencionados para llegar a supermercados o el mercado municipal número uno, además de otros comercios como zapaterías, casas de venta de artículos electrónicos o ropa, o peluquerías.

Lea más: Ante críticas al transporte público, el Gobierno insiste con el tren

La calle 14 de Mayo es preferencial y por la misma transitan también casi todas las líneas de transporte público que van a Asunción o San Lorenzo.

Los conductores y transeúntes opinaron que la Municipalidad de Luque debe avisar con varios días de anticipación cuáles serán las zonas de obras para que los ciudadanos puedan transitar por vías alternativas.

Casi todas las calles de Luque, especialmente las del centro, necesitan urgente intervención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...