Lluvias y tormentas para cuatro departamentos

Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos, es el fenómeno que se espera llegue a los departamentos de Caazapá (centro y este) sureste de Itapuá, sur de Misiones, centro, este y norte de Alto Paraguay.

AME9308. AASUNCIÓN (), 28/02/2022.- Vista de un barrio de la capital cubierto por una nube de humo hoy en Asunción (Paraguay). Asunción y otras localidades de Paraguay fueron afectadas este lunes por una nube de polvo y cenizas producto de los incendios forestales que se formó en medio de un temporal. EFE/Nathalia Aguilar
AME9308. AASUNCIÓN (), 28/02/2022.- Vista de un barrio de la capital cubierto por una nube de humo hoy en Asunción (Paraguay). Asunción y otras localidades de Paraguay fueron afectadas este lunes por una nube de polvo y cenizas producto de los incendios forestales que se formó en medio de un temporal. EFE/Nathalia Aguilar Nathalia Aguilar

Cargando...

El fenómeno que se espera es el de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Este conjunto de alteraciones climáticas se dará en los departamentos de Caazapá (centro y este) sureste de Itapúa, sur de Misiones, centro, este y norte de Alto Paraguay.

Según la alerta está emitida a las 18:06 de este sábado, los núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura, con alta probabilidad de que genere fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual en lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de hoy sábado 18.

La zona de cobertura que se verá afectada por este fenómeno del tiempo está compuesta por el sur de la región Oriental y el norte de la Occidental.

Por el momento en Asunción, la temperatura se encuentra muy calurosa y todavía no se denotan indicios de precipitaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...