Municipalidad de Lambaré brinda “horario especial” ante vencimiento de licencias

La Municipalidad de Lambaré recibió esta mañana a gran cantidad de contribuyentes para la renovación y revalidación de sus licencias de conducir, teniendo en cuenta su fecha de vencimiento. Desde la comuna anunciaron que la atención al público proseguirá sábado y domingo en horario especial.

Gran cantidad de personas llegaron esta mañana a la Municipalidad de Lambaré ante el vencimiento de las licencias de conducción.
Gran cantidad de personas llegaron esta mañana a la Municipalidad de Lambaré ante el vencimiento de las licencias de conducción.SILVIO ROJAS

Cargando...

En la Municipalidad de Lambaré, la atención para renovación de las licencias de conducir se extienden hoy hasta las 19:00 en las modalidades de “auto pago” y a pie. Gran cantidad de personas formaron largas filas durante esta semana, ante el vencimiento de las licencias en la jornada.

Mañana, el horario de atención será de 07:00 a 13:00 y, el domingo, de 08:00 a 12:00. Asimismo, el auto pago está habilitado sobre la calle Pasaje Mariano Escauriza y avenida Cacique Lambaré.

Por este sistema también es posible renovar las habilitaciones de conducción o cancelar deudas de impuesto inmobiliario.

¿Cuáles son los medios de pago y los costos de cada impuesto?

Los medios de pago habilitados son: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito (Infonet y Dinelco), cheque a la vista con el nombre de la Municipalidad de Lambare, billetera electrónica y efectivo.

La revalidación en Lambaré tiene un costo de G. 22.000 para motocicletas, G. 25.000 particular, G. 32.500 profesional B, G. 35.000 profesional B superior, G. 37.500 profesional A y G. 40.000 profesional A superior.

El costo del registro de conducir por “primera vez” es de G. 55.000 para motocicletas, G. 60.000 particular, G. 70.000 profesional B, G. 75.000 profesional B superior y G. 80.000 profesional A.

Según el director de Tránsito de la comuna, Pedro Garay, durante el mes de abril todavía no realizarán controles en calle y esperarán a las disposiciones de la Policía Caminera para mejor coordinación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...