Bache rompe cubiertas de un vehículo: “Reclamar a la Municipalidad es perder el tiempo”

Un ciudadano asunceno fue víctima de dos baches que se encuentran uno al lado del otro sobre la avenida Santísima Trinidad y Teniente Morel, donde cayó por accidente y su vehículo salió perjudicado. Ahora tendrá que pagar por la reparación y lamenta que reclamar a la Municipalidad de Asunción sea “perder el tiempo”.

Ciudadano asunceno denuncia que fue perjudicado por un bache en zona de Santísima Trinidad.
Ciudadano asunceno denuncia que fue perjudicado por un bache en zona de Santísima Trinidad.

Cargando...

Los baches en las calles de la ciudad capital son como un juego de obstáculos por los que los conductores deben pasar todos los días para llegar a destino, pero el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, con vasta experiencia en este tipo de competencias, no resuelve la problemática y los perjudicados son los ciudadanos, los contribuyentes asuncenos.

Este es el caso de un vecino del barrio Trinidad que todos los días debe transitar sobre la avenida del mismo nombre, que se encuentra plagada de baches de todos los tamaños y con profundidades inimaginables.

Con las lluvias que se produjeron ayer, los baches se encontraban llenos de agua, por lo que muchos pasaban desapercibidos o la profundidad de los mismos no se podía dimensionar a simple vista. Fueron varios los conductores que cayeron en ellos y hoy sus rodados se encuentran en algún taller, al que deberán pagar las propias víctimas de la desidia municipal.

“Son dos baches no muy grandes pero bien profundos los que están sobre Santísima Trinidad y Teniente Morel. Agarré primero con la rueda delantera y ya sentí también en la trasera”, explicó el ciudadano asunceno.

El vecino de Trinidad tuvo la suerte de estar a pocas cuadras de su destino, por lo que pudo llegar tras el percance; sin embargo, eso no hace que su indignación sea menor.

Comenta que, como tenía guardado el número de celular del intendente de Asunción, le escribió un mensaje de WhatsApp reclamando el mal estado de la mencionada calle; sin embargo, fue “visteado” por Nenecho.

“La Municipalidad de Asunción no se responsabiliza por nada; reclamarles a ellos es perder el tiempo”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...