Bus chatarra descompuesto sobre Azara enlentece el tráfico

Un bus chatarra de la Línea 56, empresa La Sanlorenzana, se descompuso esta mañana sobre la calle Azara, justo a la hora de mayor flujo vehicular de acceso al microcentro de la capital. La fila de vehículos que deben sortearlo para avanzar se extiende por varias cuadras.

Bus chatarra de la San Lorenzana descompuesto sobre la calle Azara
Un bus chatarra de la Línea 56, empresa San Lorenzana, descompuesto sobre la calle Azara.Natalia Daporta

Cargando...

Un bus chatarra de la Línea 56, empresa La Sanlorenzana, quedó descompuesto y semiatravesado sobre la calle Azara, casi en la intersección con la calle República Francesa, justo en la bajada de acceso al microcentro capitalino, en una hora pico de tránsito vehicular.

Como el bus quedó en diagonal y a la izquierda hay una hilera de vehículos estacionados, el sector de la calle por el que aún se puede transitar es angosto y cada conductor debe maniobrar con pericia para sortear el paso.

Por este motivo, el tráfico se encuentra sobrecargado y la fila de vehículos que se forma llega al menos hasta la avenida Kubitschek.

Al momento de escribir estas líneas, ningún agente de la Policía Municipal de Tránsito se había hecho presente para ordenar el acceso al microcentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...