Para hoy y mañana se prevé Rally de la Soja en el Chaco

La segunda edición del Rally de la Soja, organizada por la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), con el apoyo de la Asociación de Productores Agropecuarios para un Chaco Sustentable (Apacs), se realizará entre hoy y mañana.

Cargando...

Esperan contar con más de 250 productores que estarán recorriendo las estancias Palmeiras, Noroda y Jerovia en la zona de Mariscal Estigarribia, Chaco, visitando las parcelas y conociendo experiencias.

La Ing. María Luisa Ramírez, parte de la organización dijo: “Estaremos arrancando en rally de la soja en la estancia Palmeiras, donde los ingenieros Eduardo Aguero y Eliezer Argüello expondrán hace cuanto están trabajando con soja y sus experiencias, y por la tarde visitaremos la Estancia Noroda, donde los expositores serán el Ing. Agr. Itor Galeano y el Ing. Federico Hellman, que también destacaran lo que han logrado, en tanto que el jueves la comitiva llegará hasta la Estancia Jerovia, donde el Ing. Agr. Enrique Valenzuela y el Lic. Victorio Fernández contarán sus experiencias”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...