Itauguá: organizan una Feria de Emprendedores por el Día de la Madre

Emprendedores de la ciudad de Itauguá organizan una feria para el sábado 12 de mayo de 14:00 a 20:00 en el Paseo de los Ilustres (calle Gral. Bernardino Caballero esq. Tte. Esteban Martínez). Preparan variedad de opciones artesanales, plantas, prendas de vestir y otros artículos.

Partíciparán más de 70 emprendedores, que ofrecerán productos y servicios de diferentes rubros.
Espacio donde será habilitada la feria de la que participarán 70 emprendedores, que ofrecerán productos y servicios de diferentes rubros.Gentileza

Cargando...

La Feria de Emprendedores contará con la participación de más de 70 expositores que ofrecerán productos y servicios de diferentes rubros para que las madres tengan la más variada opción para elegir el obsequio de su agrado.

También habrá un sector para la gastronomía para degustar de las exquisiteces saladas y dulces elaboradas por emprendedores dedicados al ramo.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Itauguá, a través de la Secretaría de Empleo y Emprendedurismo en conjunto con la Secretaría de la Mujer y el Centro de Apoyo al Emprendedor.

El responsable de la Secretaría de Emprendedurismo y coordinador del Centro de Apoyo a Emprendedores de la Municipalidad de Itauguá, Martín Acosta, anunció también actividades artísticas, como zumba y una especial serenata para las madres.

“Desde la Municipalidad, liderada por el intendente Horario Fernández se prevé todo los elementos que se necesitan para la realización de la feria. Nos encargamos de cubrir todos los gastos que hacen a instalación de los stads, también los regalos que se ofrecerán, y el espacio las actividades artísticas que se realizarán”, explicó Martín Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...