Exitosa feria de plantas y variedad de arreglos florales para agasajar a las madres

La Asociación de Floricultores de Cordillera realiza una maravillosa feria dirigida a las madres, que empezó hoy y seguirá mañana domingo. La exposición y venta de flores se realiza de 8:00 a 17:00 en el Centro Expo Flora que se encuentra ubicado en el km 48 de la Ruta PY02, de la ciudad de Caacupé.

Los arreglos con girasoles son los más solicitados para obsequiar en el día de las madres
Los arreglos con girasoles son los más solicitados para obsequiar en el día de las madres

La comitiva de productores feriantes se encuentran muy contentos por la exitosa venta que han tenido hasta el momento, el clima no ha sido impedimento para que la gente pueda acercarse al centro y se tuvo bastante concurrencia. La actividad se realiza con el objetivo de brindar como opciones de obsequio, hermosos detalles hechos con flores para la madre.

En la exposición y venta de plantas, los turistas pueden observar una gran variedad de flores como orquídeas, girasoles, calas y mucho más. Así también dentro de la feria cuentan con un stand preparado especialmente para las madres para que puedan tomarse una foto con sus flores en el lugar.

La Asociación de Floricultores de Cordillera cuenta con una organización muy sólida y comprometida para fomentar y fortalecer la productividad de los emprendedores de la zona. La comitiva está conformada por la Ing. Ninfa Gauto, La Lic. Deisy García y la productora Isabel Caballero.

Una de las organizadoras Ing. Ninfa Gauto señaló que se siente muy contenta por el trabajo realizado en conjunto con la presidenta de la asociación Deisy García y todo el equipo que a pesar de las inclemencias del tiempo lograron realizar la feria con éxito. Aseguró que se sintió el acompañamiento de la gente por las visitas y ventas que obtuvieron. Mencionó que la feria estará abierta una semana más para los que deseen visitar la exposición de flores.

Se estima que mañana domingo se tendrá más participación y es por eso que prepararon una gran variedad de canastos de flores para obsequiar a las madres.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.