Municipalidad cerró casino y estación de servicios en Asunción

En un recorrido realizado este jueves, la Policía Municipal Fiscalizadora de la Municipalidad de Asunción procedió a la suspensión de actividades en dos locales de la ciudad, porque funcionaban en contravención a las ordenanzas vigentes. Los comercios son una casa de juegos de azar y una estación de servicios.

El local de juegos de azar Candilejas suspendido por la Municipalidad de Asunción.
El local de juegos de azar Candilejas suspendido por la Municipalidad de Asunción.Gentileza

Cargando...

Este jueves la Policía Municipal Fiscalizadora estuvo realizando un recorrido y clausuró un total de dos locales que, según explicaron, estaban funcionando en contravención a las ordenanzas vigentes.

Lea: Municipalidad de Asunción suspende actividades de una sucursal bancaria

El primero de ellos fue el local de juegos de azar denominado Candilejas, ubicado en las calles Bruselas casi San Martín. Este quedó suspendido por resolución Nº 688/2023.

Por otro lado, se ejecutó una medida de urgencia de suspensión de actividades de la estación de servicios del emblema Petrobrás ubicada en Aviadores del Chaco casi Santa Teresa. El motivo fue que este comercio no contaba con licencia comercial.

Más info: “Sin Bandera” podría quedarse sin concierto, advierte Municipalidad de Asunción

La estación de servicio afirma contar con todos los permisos

La operadora de marca bajo la personería jurídica de GDS S.A., administradora de esta estación de servicio, emitió un comunicado para asegurar que local cuenta con la licencia ambiental del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), los Planos de Prevención Contra Incendio (PCI) y planos de obra finales aprobados por la Municipalidad de Asunción y la documentación que muestra el proceso de obtención de la licencia comercial.

“Lo expuesto anteriormente desemboca en la habilitación y autorización para operar la Estación de Servicios de la autoridad competente a nivel nacional que es el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Por todas estas consideraciones que demuestran la legalidad de nuestras operaciones y el cumplimiento de las normas, la medida de fiscalización de la Municipalidad no amerita la suspensión de nuestras actividades”, afirmaron.

Así también, prometieron aclarar el el cumplimiento de todas las documentaciones con la comuna para seguir trabajando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...