SET lanza nueva página web actualizada y “enfocada a la formalización”

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) lanzó hoy una nueva página web que cuenta con distintas actualizaciones y se encuentra “enfocada a la formalización”, según aseguró Eduardo Cáceres, del departamento de difusión de la cartera. En la siguiente nota, más detalles sobre las nuevas funciones.

El nuevo sitio web de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET)
El nuevo sitio web de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET)captura de pantalla

Cargando...

La SET cuenta con una nueva página web -pero que sigue siendo https://www.set.gov.py- y mediante una serie de actualizaciones, se encuentra “enfocada a la formalización y a la inscripción y el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los contribuyentes”, según resaltó Eduardo Cáceres, del departamento de difusión de la institución.

Entre sus características, Cáceres enfatizó que “básicamente aprovecha toda la pantalla del navegador” y cuenta con distintas herramientas para facilitar su uso, como aumentar el tamaño de la letra, un modo oscuro y también una simplificación de las informaciones.

Asimismo, sostuvo que la página web anterior “ya cumplió con su propósito” y esta nueva “viene a adecuarse a los tiempos”, incluyendo una facilidad de uso en los celulares o tabletas, ajustándose la pantalla directamente.

“Uno va a poder encontrar ahí los documentos tributarios que precisa en forma directa y rápida; es decir, si alguien quiere formalizarse va a encontrar la información y el enlace para inscribirse. También hay secciones nuevas que estamos implementando como la facturación electrónica. El sistema Marangatu se mantiene”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...