Caída de ascensor: hombre sigue internado tras dos días del accidente

El hombre que sufrió lesiones tras la caída de un ascensor en Asunción sigue internado en el Hospital de Trauma, dos días después del accidente. No se conocen mayores detalles sobre su estado de salud actual.

Edificio Valois del barrio Las Mercedes, donde habría ocurrido el accidente.
Edificio Valois del barrio Las Mercedes, donde ocurrió el accidente.Gentileza

Cargando...

El director del Hospital de Trauma, doctor Juan Fernández Valdovinos, confirmó a ABC que Marcos Rogelio Samaniego, víctima de la caída de un ascensor de un edificio del barrio Las Mercedes de Asunción, sigue internado en dicho centro asistencial, tras dos días de haber ocurrido el accidente.

Se desconocen mayores detalles sobre el diagnóstico y estado de salud actual del paciente, ya que el director de Trauma no quiso brindar un informe alegando impedimento legal por una cuestión de privacidad.

El accidente se produjo el viernes por la noche, cuando la víctima se encontraba dentro del ascensor del edificio donde vive y la plataforma cayó en pleno funcionamiento.

Vecinos dieron aviso a la Policía y los Bomberos Voluntarios, quienes socorrieron al hombre.

Lea más: Caída de ascensor deja a tres personas heridas

Víctima de caída de ascensor no podía mover las piernas

Los intervinientes señalaron que, tras forzar la puerta del ascensor, encontraron al hombre sentado y este les aseguró que no podía mover las piernas.

En un análisis preliminar, refirieron que habría sufrido una lesión espinal y un shock neurológico.

Lea más: Familia denuncia incidente en ascensor de centro comercial capitalino

El edificio “Valois”, donde ocurrió el accidente, está ubicado en el barrio Las Mercedes, sobre las calles Washington casi Valois Rivarola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...