Emprendedoras ofertan abrigos en feria de invierno frente a la Plaza de la Justicia

Desde las 5:00, emprendedoras asuncenas se encuentran ofertando abrigos nuevos y usados a precios muy accesibles. En la Plaza de la Justicia, las trabajadoras ofrecen tapados y camperas a un costo máximo de G. 100.000.

Emprendedoras ofertan abrigos de todos los colres y tamaños en la feria de invierno, ubicada frente a la plaza de la Justicia
Emprendedoras ofertan abrigos de todos los colores y tamaños en la feria de invierno ubicada frente a la Plaza de la Justicia.Brian Cáceres

Cargando...

De 5:00 a 14:00, los días lunes, miércoles, jueves y viernes, unas 60 emprendedoras ofertan abrigos nuevos y usados en la Plaza de la Justicia, sobre Carlos Antonio López, barrio Sajonia de Asunción.

Gisela Wottrich, organizadora de la feria, contó que tienen ofertas que van desde G. 10.000 hasta G. 100.000, siendo este último el precio máximo para los tapados y camperas grandes.

“La mayoría son ropas usadas, a precios superaccesibles; suéteres a G. 25.000, tapados, ropas para niños, maquillajes, perfumes... También tenemos medias y otras ropas nuevas”, detalló la emprendedora.

La trabajadora contó que trabajan de manera rotativa y cada día hay unas 15 feriantes frente a dicha plaza. “A las 4:00 ya empezamos el montaje y desde las 5:00 estamos recibiendo a los clientes”, manifestó.

La misma invitó a las familias numerosas a aprovechar estas ofertas para renovar los abrigos de sus pequeños, puesto que las ropas para niños se ofrecen a precios sumamente accesibles.

“Lo más caro que encontrás acá te sale G. 100.000. Es superaccesible todo, porque no todos pueden comprar abrigos nuevos. Es para familias numerosas”, declaró para ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...