Realizaron la inspección del cadáver de la mujer encontrada en Valenzuela

Esta tarde se realizó la inspección del cadáver de una mujer encontrada ayer en el cementerio de Valenzuela, sin cabeza, sin manos y pies. La autopsia se llevó a cabo en la Morgue Judicial de Asunción para determinar la causa de muerte y según el fiscal José Morínigo por las condiciones en que se encuentra sería imposible identificarla.

inspección del cadáver de la mujer encontrada en Valenzuela
El cadáver de una mujer sin cabeza fue encontrado en el cementerio de Valenzuela.

Cargando...

El fiscal José Morínigo participó del procedimiento de inspección del cuerpo hallado en el distrito de Valenzuela. Explicó que se realizó la autopsia donde se anotaron las pocas características que se pudieron determinar en el resto del cadáver.

Indicó que con lo que quedó del cuerpo es casi imposible conocer la identidad porque no tenía cabeza, manos, pies. Además tiene rastros de haber sido quemada, dijo.

Detalló que durante la inspección los encargados sacaron fémur y se remitió al laboratorio forense a los efectos de hacer comparaciones con ADN de otras mujeres con paradero desconocido o que fueron denunciadas como desaparecidas.

“Lo que quedó del cuerpo estaba calcinado, la mujer ya no tenía tejidos, solamente huesos”, dijo el fiscal.

De momento continuará la investigación que estará a cargo de los forenses que harán el trabajo para descartar la posibilidad de que el cuerpo se trate de alguna mujer que esta desaparecida en Cordillera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...