Video: niño cae de un vehículo en movimiento y casi es arrollado

Una cámara de seguridad captó el momento en que un niño, de corta edad, cae de un vehículo en movimiento y casi es arrollado por otro rodado que venía atrás. Luego de salvarse milagrosamente, el conductor detiene la marcha y desciende a tomarlo en brazos para luego seguir su camino. El hecho habría ocurrido ayer sobre la transitada calle Brasil esquina Ytororó de la fracción Luz Bella de Pedro Juan Caballero.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FF5AQZM7MJETFJUHY6ABRI6QJY.jpg

Cargando...

En las imágenes de circuito cerrado, se visualiza el accidente en el instante en que una camioneta realiza un giro a la izquierda dejando a su paso al menor tirado en el asfalto. Un automóvil que circulaba en el mismo sentido venía por detrás y milagrosamente logró esquivar para evitar arrollar al niño.

El vídeo se hizo viral a través de las redes sociales, causando el asombro de los internautas. Varias personas comentaron sobre lo ocurrido y consideraron que se trató de un milagro, mientras otros internautas criticaron la imprudencia del conductor, que al parecer no tomó las medidas adecuadas para evitar que la puerta del rodado se abra fácilmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...