Roban de una capilla der Yaguarón la imagen de la Virgen de la Candelaria

YAGUARÓN. Vecinos de la compañía Peguahó denunciaron que desconocidos hurtaron del interior de la capilla la sagrada imagen de la patrona de la comunidad, Virgen de la Candelaria. Los delincuentes forzaron una ventana y ganaron el interior de la capilla, de donde se alzaron con la imagen que tiene un gran valor espiritual para los devotos del lugar.

Desconocidos hurtan la sagrada imagen de la Virgen La Candelaria de Yaguarón.
Desconocidos hurtan la sagrada imagen de la Virgen La Candelaria de Yaguarón.abc color

Cargando...

El robo de la sagrada imagen de la Virgen de la Candelaria fue denunciado en la Comisaría 15ª de este municipio. Habría ocurrido entre el 20 de julio pasado o ayer. La imagen de la patrona de la comunidad es de cerámica la parte del rostro y el dorso está hecho de material madera tallada y es una reliquia del oratorio.

La coordinadora de la Capilla, Sonia Benítez Aguayo, manifestó que la misma fue ayer a las 8:30 aproximadamente a la Capilla Virgen de la Candelaria y se percató que el candado de la puerta frontal no se encontraba, por lo que decidió ingresar al interior, y al acercarse al altar, se encontró que en el nicho ya no estaba la imagen de la santa patrona.

Se convoco personal de Criminalística a cargo del subcomisario José Riquelme y se puso a conocimiento del Ministerio Publico Regional de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...