Casi 800 hinchas de Flamengo ya ingresaron al país para el partido contra Olimpia

Muchos hinchas de Flamengo, casi 800, ya ingresaron a nuestro país para presenciar el partido que el club brasileño Regatas do Flamengo disputará con Olimpia este jueves, a las 20:00. Desde Migraciones reportaron que el flujo de espectadores que están llegando desde el vecino país es constante y va en aumento.

Cientos de hinchas del Flamengo presenciarán el partido entre su club y Olimpia por Copa Libertadores.
Cientos de hinchas del Flamengo presenciarán el partido entre su club y Olimpia por Copa Libertadores.000334+0000 MAURO PIMENTEL

Cargando...

Desde la Dirección Nacional de Migraciones informaron que a la fecha, ya ingresaron por el Puente de la Amistad (frontera con Brasil) cuatro colectivos con hinchas del club brasileño Regatas do Flamengo, sumando un total de 240 personas, solo en este grupo.

Además, ingresaron entre 300 y 350 personas desde Ciudad del Este en buses y en vehículos particulares.

Entre los que vinieron en vuelos e ingresaron por aeropuerto, se contabilizan hasta el momento 200 personas entre los vuelos de ayer miércoles y hoy jueves.

Lea: Olimpia: La formación que eligió Francisco Arce para la revancha

Aún ingresarán muchos más

Desde la Dirección de Migraciones informaron que el flujo de hinchas del club Flamengo que está ingresando a Paraguay es incesante, por lo que esta cifra de 790 personas podría aumentar en el transcurso de horas que faltan hasta las 20:00, horario del partido.

Este jueves 10 de agosto, Olimpia recibe a Flamengo en el duelo de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Flamengo parte con ventaja de 1 a 0, producto de su triunfo en el partido de ida disputado en Río de Janeiro. Olimpia está obligado a ganar por 2 goles de diferencia para acceder a cuartos de final de manera directa. Si vence por un gol de diferencia, la clasificación se definirá en tanda de penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...